Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cazzu le dice “Te amo” a un cantante que no es Christian Nodal

Por: Yazmin Calvario 19 Ago 2022

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

A la actual pareja de Christian Nodal, Cazzu, se le encontró un vídeo donde aparece diciendo “Te amo” a un cantante de reggaeton, descubre quien es él.

La pareja sentimental de Christian Nodal, Cazzu le dijo”te amo” a un intérprete de reggaetón lo que causó gran conmoción en las redes sociales, porque en los últimos días se les ha visto más unidos que nunca, sobre todo presumiendo su amor. Claro esta que este par ha dado de qué hablar, en realidad no se sabe con exactitud cómo definen su relación sentimental, pero de que existe algo entre ellos dos, existe algo.

Christian Nodal derrocha pasión con Cazzu

Cazzu, Christian Nodal, te amo

Así luce la hermosa novia de Christian Nodal.

¿A quién le dijo Cazzu “Te amo” estando con Christian Nodal?

Por medio de redes sociales se está viralizando un video donde aparece la cantante Cazzu junto con otro artista, al que le dice “Te amo baby” y enseguida le da un pequeño beso en el cachete. Se trata de nada más y nada menos que de Ñengo Flow, conocido por su música dentro del género del reggaeton. Podemos asegurarnos que en verdad es él, gracias a dicho video, en el que aparece y expresa su famosa frase “Real G 4 life”.

Cazzu, Christian Nodal, te amo

El momento en donde Cazzu le dice “te amo” a Ñengo Flow.

¿Cuál es la verdadera relación entre Cazzu y Ñengo Flow?

Este video te puede interesar

En realidad, estos dos cantantes tienen una gran colaboración juntos, se trata del tema “Gatita gánster”. Incluso, cuentan con una gran relación más allá de lo laboral, así es, son grandes amigos. “La jefa del trap” es fan de Ñengo Flow, incluso ella asegura que él es su artista favorito.

Y eso no es todo, en el tema llamado “Fulete”, Cazzu especifica en una parte que nadie puede hablar mal de ella, ya que Ñengo Flow la respalda.

“Ustedes quieren ser como nosotros y nosotros somos “Real G”, Ñengo le va a dar entierro a cualquiera que hable mal de mi”, expresó.

Captan a Christian Nodal dándole tremendo beso a Cazzu.

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!